(511) 472 8888 - (511) 472 8944 [email protected]

Reconocimientos

El stand de las Redes y organizaciones sociales,  instalado en la Feria Internacional Internacional del Libro 2016 ganó un reconocimiento al 2º lugar en la categoría de mejor Stand en formato pequeño, por su distribución de espacio, funcionalidad, impacto visual, originalidad y viabilidad. En manos del Presidente Gerardo Cedano, Presidente de la Cámara del Libro.

Los proyectos de nuestras socias son reconocidas como experiencias exitosas.

La Asociación Nacional de Centros de Investigación, Promoción Social y Desarrollo (ANC), La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) y presentaron el “Catálogo de Experiencias Exitosas de ONGD 2015”, publicación que destaca los mejores proyectos implementados en nuestro país por las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD).

Este meritorio documento de 186 páginas, marca un hito en las relaciones de Cooperación Internacional para el Desarrollo entre el Estado y la Sociedad Civil, al reconocer a las ONGD por su valiosa contribución al desarrollo nacional y visibilizar ante la sociedad, las buenas prácticas ejecutadas con los recursos que la Cooperación Técnica Internacional orienta al Perú.

Se trata de 49 Experiencias Exitosas recogidas en este catálogo, que surge como resultado del concurso realizado por la APCI durante el año 2015, asimismo, se muestra la metodología aplicada para la selección de los proyectos que cumplieron con los criterios previamente consensuados y que responden a diferentes temáticas.